Existe un transporte directo entre el Aeropuerto de Gran Canaria y Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un servicio operativo durante todo el día. El número de esta línea de guaguas es el 60. El trayecto dura aproximadamente 20 minutos. La mayor parte de los hoteles de la ciudad se encuentran en la zona de la Playa de Santa Catalina/Las Canteras, por lo que la estación en la que Usted debe bajarse es: Intercambiador de Santa Catalina
Salvo que se indique de otra manera en el programa de la Asamblea, el punto de encuentro para todas las actividades que impliquen un servicio de transporte será el Parque de Santa Catalina, cercano a la mayor parte de los hoteles de la zona.
La temperatura en Las Palmas de Gran Canaria durante el mes de marzo suele rondar entre los 15-19 grados. Si bien, tenga en cuenta que algunas de las actividades del programa se desarrollarán en las medianías de la Isla (y al aire libre), donde la temperatura suele ser más baja, por lo que le recomendamos que traiga un abrigo.